top of page

Donde todo comenzó

Mi padre, Alberto Nayor Senior se introdujo en el fascinante mundo de los diamantes en La Habana Cuba como aprendiz en una fábrica de corte de diamantes. En dos años se había convertido en el jefe de la Fábrica de Corte de Diamantes.

Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, esas fábricas se trasladaron de La Habana a Nueva York y Alberto Senior se fue con ellas. Años más tarde y con su propio dinero, Alberto Senior regresa a La Habana Cuba para abrir la primera “Joyería Nayor”. Después de muchos años exitosos, las cosas cambiaron en Cuba y Alberto Senior se vio obligado a mudarse con su familia a Puerto Rico para comenzar de nuevo.

​

A lo largo de mi infancia en Puerto Rico, mi educación en joyería comenzó cuando vi a mi padre comprar y vender diamantes, joyas y piedras preciosas. A medida que crecía mi pasión por el comercio, decidí asistir al Instituto Gemológico de América, la escuela más prestigiosa para el comercio de joyería.

​

En 1982, recién egresado de la escuela secundaria me embarqué a Los Ángeles para continuar mi educación en el campo de las gemas y la gemología.

​

Allí, en Santa Mónica, obtuve mis títulos en diamantes, piedras de colores, diseño de joyas, fabricación de joyas y gemólogo graduado.

​

En 1985 regresé a Puerto Rico con todos mis títulos para abrir Nayor Jewelers con mis dos hermanas, Berthy y Malena Nayor. Esta fue la primera de tres ubicaciones minoristas.

​

Berthy Nayor tiene un título en gemología y es la tasadora de joyas más respetada del Caribe, con una lista de clientes que van desde el Servicio Marshall de EE. UU., Aduanas de EE. UU., Abogados de bienes y compañías de seguros. Malena Nayor, concentrada en ventas y relación con clientes. Y por supuesto compré y vendí.

​

Vendimos las operaciones minoristas y evolucionamos para trabajar exclusivamente con cita previa y con clientes selectos.

Desde 1985, he estado comprando y vendiendo diamantes y joyas. La mayoría de las joyas y diamantes importantes que adquirí los vendí en el extranjero a comerciantes y joyeros.

​

Estas relaciones comerciales que he hecho a lo largo de los años han florecido y siguen siendo fuertes y crecen todos los días. Esto es lo que me permite pagar el mejor precio por sus diamantes y joyas. Tengo un mercado listo para diamantes grandes y joyas importantes.

​

Mi Vida desde la Historia de mi familia hasta mi propia experiencia me ha preparado como joyero. Tenemos experiencia en todos los aspectos del negocio y algo más. Si está buscando una empresa que pueda atender todas sus necesidades de joyería, ¡acaba de encontrar una!

​

  • Compradores de diamantes, joyas, oro y relojes.

  • Consultoría: conozca lo que tiene antes de vender y lo que necesita antes de comprar.

  • Corredores: ayudaremos en las transacciones que involucren la venta o compra de joyas y diamantes importantes.

  • Servicios de tasación: si desea conocer el valor de sus joyas y diamantes.

  • Reemplazo de seguros: reemplazamos bienes perdidos o robados para compañías de seguros y clientes privados.

  • Préstamos: organizamos préstamos a corto plazo con joyas y diamantes como garantía.

  • Vender: tenemos una gran selección de diamantes, monturas y bandas de eternidad.

  • Compradores de oro – Hemos estado comprando este metal precioso desde 1980.

  • Cambios: trabajamos con clientes que desean cambiar sus diamantes por otros más grandes o desean actualizar sus joyas.

  • Servicios de reparación de joyas y relojes.

​

​

¿Necesita un gemólogo en el sur de Florida o Puerto Rico? ¡HAGA CLIC AQUÍ! SOLO TRABAJAMOS CON CITA PREVIA.

Contacto

Estrictamente privado y confidencial.

TRABAJAMOS SOLAMENTE CON CITA PREVIA.

bottom of page